Protagonizada por Guillermo Francella, “Al Hail”, su título en inglés, no cuenta la historia de un meteorólogo que era famoso pero que perdió todo por un simple error.
Aunque parezca ficción, en la vida mientras seas infalible todos te respetan, pero si cometes un error todos te señalan y quieren hundirte. A pesar que somos humanos y que podemos equivocarnos, la sociedad no lo logra comprender y cree que el éxito es consecuencia de tomar solo buenas decisiones.
Granizo, es una película que nos enseña que la fama es temporal, que está llena de aduladores y detractores, que al menor traspié se reirán de tus fracasos, sin siquiera imaginar que estos son una fuente de aprendizaje q te de la sabiduría para aprender a ser feliz contigo mismo y luego con los demás.
Granizo: ¿Qué nos enseña la película?
Cuando pierdes lo que consideras es lo más preciado, comprendes que todo es efímero, y que el peor error a veces es pensar que será para siempre.
La mejor lección que puedes aprender de la vida es el fracaso. A continuación, algunos aprendizajes que nos dejo la película argentina de habla no inglesa más vista en todo el mundo.
- El ego y la fama no se te pueden subirse a la cabeza y hacer que pierdas tu esencia.
- Puedes tener prioridades, pero la familia es lo más importante bajo cualquier circunstancia.
- Te pueden ocurrir cosas maravillosas en la vida profesional, pero siempre debes mantener los pies bien puestos en la tierra.
- Cuando tenemos algo pendiente en la vida, ella misma nos muestra el camino para resolverla.
- El propósito de lo que hacemos siempre debe estar centrado en la gente, no en nosotros mismos.
- Los mismos que un día te aplauden y te reconocen, por un error o mal resultado pueden ponerse en tu contra.
- Culminar una etapa laborar, cualquiera sea la circunstancia, significa prepararse para nuevos comienzos.
En la vida existirán personas incondicionales, que bajo ningún motivo te darán la espalda, nunca los olvides, agradézcales eternamente.